Un pez con cara de humano (impresionante)

Inicio

Lo que ves en la fotografia aun no ha podido ser identificado por los cientificos. Ese extraño bicho, o lo que sea, fue capturado en marzo de 2003 por un niño de ocho años, durante una apacible jornada de pesca en compañia de su abuelo. Un pez con rostro humano... que incluso intento hablar, o algo parecido, al ser sacado del agua.

Sucedio en Hartsville, Carolina del Sur (Estados Unidos). El pequeño Aaron Krendell iba a pescar por vez primera con su abuelo Clayton. El lugar que escogieron fue el lago H.B.Robinson, y la sorpresa surgio un par de horas despues de comenzar la pesca. Entre los dos sacaron la pieza del agua, y cuando se disponian a meter el pescado en el cubo... el chico observo el extraño rostro del pez...

"Al principio crei que era una simple broma del muchacho, pero cuando lo gire hacia mi... Santo cielo, el pez tenia cara de hombre", declaro el abuelo estupefacto. "Casi me desmayo de la impresion. Entonces, note que el pez movia los labios, parecia que queria hablar. Lo sacudi en el cubo lo mas rapido que pude y lo entregue a las autoridades", afirmo Clayton.

Los biologos marinos que han analizado el ejemplar aseguran que se trata de una misteriosa criatura, de la cual no se sabia nada hasta hoy. Sus rasgos parecen claramente humanos, e incluso sus dientes son similares a los del hombre. Nunca habian visto algo semejante.

"Todavia no hemos comprobado si este pescado pertenece a una nueav especie que hasta ahora no ha sido identificada y que ha vivido en las aguas de Norteamerica durante siglos, o bien sea una deformacion genetica, o quiza se trate de una mutacion al azar causada por algo desconocido". Son palabras de Gregory Hickens, famoso biologo marino especialista en fauna inusual, quien añade "sabemos que este es uno de los hallazgos mas espectaculares de las ultimas decadas".

Espero que te haya sorprendido tanto como a mi esta informacion... curioso, la verdad. Ya ni a pescar tranquilo voy a poder ir!!