Todo el mundo tiene un precio (cámara oculta)

Esta es una “broma” con cámara oculta que trata de demostrar que todo el mundo tiene un precio.

Un desconocido aborda a otra desconocida y le pregunta si quiere tener relaciones con él. Ella por su puesto le dice que no. Entonces él le ofrece 50 dólares.

Ella rápidamente, y muy ofendida, le responde que no es una prostituta. Él insiste, le ofrece 200 dólares, le dice que es de la República Checa y ella empieza a mostrarse más receptiva pero su respuesta sigue siendo NO.

Es entonces cuando él saca la artillería pesada y saca un fajo de 2000 dólares del bolsillo y le dice que son suyos si tiene relaciones con él. Ella muestra asombro y al final le dice que “OK, pero que sea rápido”. A continuación, él se queda extrañado y le dice “Pero ¡si no eras una prostituta!”, “Y no lo soy”, le responde ella. El chico le responde que no le interesa y se va… con el consiguiente cabreo y humillación monumental de la chica:



No estoy muy de acuerdo con este tipo de vídeos que buscan humillar a las personas pero me ha parecido curioso mostrarlo aquí. Hay gente que se le llena la boca de moralidad y dicen que ellos no harían esto o lo otro, o simplemente se dedican a criticar las acciones de los demás. Pero cuando aparece el Poderoso Caballero Don Dinero, nuestra ética se va al carajo… la de esta señora y la de gran parte de nosotros. Solo es cuestión de ponerle precio.